Los productos de Déjate Querer están hechos de fieltro 100% de lana. El fieltro está compuesto por un promedio de 70% lana importada de Chile y Nueva Zelanda y un 30% de lana mexicana de la mas alta calidad.

Nuestros tapetes están ensamblados (Coral, Colmena, Milpa Alta) o tejidos a mano con hilaza (el Liso).

Contamos con una amplia paleta de colores, si el color que se busca no se encuentra en stock se debe mandar teñir el rollo por lo que pedimos un mínimo de 6m2 de tapete por color. Los colores con los que siempre contamos son el gris natural, negro y blanco.

Nos gusta trabajar con las necesidades de cada cliente y proponer posibles soluciones, todos nuestros diseños cuentan con una amplia gama en patrones y combinaciones.

El fieltro que Déjate Querer utiliza en todos sus tapetes está hecho en México.

El fieltro además de ser estético, limita el polvo transportado por el aire y estimula el control interno de la humedad reduciendo la pérdida de calor pues la estructura celular de la lana constituye una química natural que limpia el aire y lo mantiene purificado. Es un aislante de sonido natural por lo que amortigua el ruido al pisar.

Es naturalmente resistente a las llamas pues requiere mas oxígeno del que está disponible en el aire para inflamarse. Emite menos humo y gases tóxicos que cualquier otra fibra.